Asistencia certificada por NTIC Master para los asistentes del Webery Day Social Media en Madrid

Webery Day es más que un evento. Es una formación en Social Media. Queremos que os vayáis a casa con conocimiento práctico que podéis aplicar en vuestros negocios o las empresas presentes y futuras que os contratan. Hemos reunido a 8 profesionales con experiencia en el sector para que os puedan aportar un conocimiento muy específico en un taller muy intensivo de 8 horas.

Asistencia CertificadaDerechos de foto de Fotolia

Además os hacemos caso. Había algunos asistentes que nos habían preguntado si íbamos a dar un certificado de asistencia. Tomamos la decisión de hacerlo hace 12 horas de buscar un partner y aquí ya os presentamos la solución. Si os pedimos de ser agiles queremos dar un buen ejemplo. Para darle más valor al certificado hemos buscado una empresa del sector de la formación con experiencia en el campo de Social Media. La hemos encontrado.

Nuestro partner para la asistencia certificada: NTIC Master

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con NTIC Master para que emitan un certificado de asistencia para todos los participantes presentes en el Webery Day Social Media el 8 de junio en Madrid.

NTIC Master

Organizan diferentes cursos, eventos y Másters a nivel nacional e internacional. Me alegro poder contar con el apoyo de su fundador Jose Carlos Soto que de manera inmediata se puso a disposición para apoyar la iniciativa.

¿Cómo se podrán obtener los certificados de asistencia?

Es muy sencillo. No se puede certificar nada si no estás presente. Así que para empezar tienes que tener una entrada para el Webery Day y participar físicamente en el evento. Únicamente tienes que llevarte tu DNI para que te podamos identificar correctamente.

Los certificados ya estarán preparados el mismo día para que te lo puedas llevar a casa una vez finalizada la formación. Al final de la jornada las entregaremos a los asistentes del Webery Day Social Media. En ella figurarán tu nombre con DNI y todos los contenidos transmitidos por los diferentes ponentes en la formación.

Así que os esperamos en Madrid. ¡Hasta pronto!