Cómo conseguir tu licencia gratuita para Tweet Category y Tweet Binder en Webery Day

Este sábado 8 de Junio nos visita un invitado muy especial en Webery Day Social Media:  Javier Abrego, fundador de la herramienta Tweet Category. Javier vendrá para contarnos datos sobre impacto del taller y para expicarnos cómo se calculan las métricas más importantes de impresiones en Twitter. Su intervención tendrá lugar a las 14h, un poquito antes de que la pausa para la comida.

 

tweetcategory

Además, Javier traerá bajo el brazo varias licencias gratuitas para Tweet Category y otras tantas para Tweet Binder para los mejores tuiteadores. 

 

En WeberyDay estaremos monitorizando los tweets del hashtag #weberyday con las herramientas Tweet Category for iPad y Tweet Binder; con ellas queremos premiar a los tuiteros que participen y que se engloben en alguna de las siguientes categorías:

 

- Usuarios más activos: aquellos que más tweets y RTs generen.
- Usuarios más populares: aquellos que posean mayor influencia (basado en número de followers)
- Usuarios con mayor impacto: aquellos que hayan generado mayor número de impactos del hahstag.
- Usuarios más participativos: aquellos que hayan tuiteado en un mayor número de ponencias.
- Usuarios más “retuiteadores”: aquellos que hayan enviado más RTs.
- Usuarios más originales: aquellos que hayan enviado más tweets (sin contar RTs).

 

Todos estos datos se obtendrán con las herramientas Tweet Category for iPad y Tweet Binder fo web. A los tres primeros de cada ranking se les dará una licencia de cada una de las herramientas. En caso de empate se darán licencias a los empatados igualmente.

 

Tweet Category y Tweet Binder permiten analizar el impacto y alcance de un hashtag y además dividir los tweets en categorías. En el Webery Day crearemos una categoría por cada ponente, así podremos analizar qué ponencia ha generado un mayor número de tweets y de impactos.

 

Quieres más razones para no perderte #weberyday? Toma otra: Streaming disponible! ; )