¿Cómo funciona la venta de entradas en WeberyDay?

Pasarela de pago de Codeeta

Como sabéis, nos gusta liarla. Por eso, nuestro sistema de venta de entradas es un poco diferente al resto de los eventos a los que estáis acostumbrados. En #WeberyDay  el precio de tu entrada depende  de la agilidad que tengas como emprendedor. ¿Qué significa esto?

¿Cuánto cuesta ir a #WeberyDay?

El que llega antes paga menos. La primera entrada vale 1 euro, la segunda vale 2 euros, la tercera a 3 euros, etc… ¿Lo pillas, no? Si cuando compres tu entrada hay 15 entradas vendidas, tu entrada sólo te costará 16€. Así de sencillo.

Queremos hacer un taller para todo el mundo y valoramos la rapidez y la iniciativa. Por este motivo, hemos pensado que la mejor manera de hacerlo accesible a emprendedores, desempleados, estudiantes y pymes es dejando que tú decidas cuánto quieres pagar por un taller excepcional.

¿Cuándo estarán a la venta las entradas?

El viernes 24 de MAYO a las 11:00h de la mañana abrimos la venta de entradas al público para el evento del 8 de JUNIO en Madrid. Y el 31 de MAYO a las 11:00h abrimos la venta de entradas para el evento del 20 de JUNIO en Valencia. Estate atento y empieza a seguir a @WeberyDay en Twitter para no perderte la oportunidad de conseguir tu entrada a un precio muy reducido.

¿Cómo podrás comprar tu entrada?

Como ves en la imagen, nuestro contador de entradas te informará en todo momento de cuántas entradas se han vendido y de cuál es el precio por el que puedes hacerte con la tuya.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Técnicamente, contamos con ayuda del equipo de Codeeta que nos está programando un formulario a medida. Cada 5 segundos se irá refrescando el precio actual al #WeberyDay. En los primeros segundos antes de abrir la venta probablemente ya estarán 2 o 3 personas esperando para captar la entrada número 1. Esperamos que no se caigan los servidores en estos primeros instantes… ;) ¿Qué puede pasar?

Como el contador de precio y entradas vendidas se actualiza cada 5 segundos, es muy probable que varias personas accedan al mismo tiempo a la pasarela de pago habiendo visto el precio de 1 euro. Por tanto, habrá ocasiones en que dependerá de la velocidad de la conexión de cada uno el poder conseguir la entrada al precio del contador.

Es necesario aclarar que en ningún momento vas a comprar tu entrada sin saber cuánto vas a pagar por ella exactamente. Así que no te preocupes, si alguien ha accedido a la pasarela de pago 1 segundo antes qué tú, solamente pagaras 1 euro más de lo que pensabas. Hemos intentado hacerlo exacto, pero como comprenderéis, este sistema de pago no ha sido nada fácil de desarrollar. Por eso, os pedimos paciencia. Si tenéis algún problema o cualquier duda, desde la cuenta de Twitter de @WeberyDay y desde el mail evento@weberyday.com estaremos encantados de echaros una mano en todo momento.

¿Qué hago si me muestra un precio diferente en la pasarela de pago?

Una vez que hayas insertado tus datos ya dependes del factor suerte y de la velocidad con la que se conecta tu ordenador. No te extrañes si inicialmente se te ha mostrado 1 euro y luego en la pasarela de pago p.ej. te aparece un precio de 8. Te recomendamos seguir con el proceso de compra (siempre que el precio que se te muestre te parezca justo para el evento). Si interrumpes porque piensas que se trata de un error las próximas entradas ya saldrán seguramente a un precio superior. ¿Ha quedado claro? ;)

¿Nos vemos el 13 de abril en #WeberyDay?