Nuevas ediciones de Webery Day: Valencia 20.06. (e-commerce) y Madrid 08.06. (social media)

¡Cómo no ha podido ser de otra forma repetimos! Si te has perdido el primer Webery Day en Madrid sobre “Cómo montar una tienda online” tendrás una nueva oportunidad el 20 de junio en Valencia.

Nuevas ediciones del Webery DayDerechos de foto de Fotolia

Incluso si has tenido el privilegio de ser uno de los 140 participantes te debería interesar repetir. Para no perderte la publicación de la fecha de venta no olvides de inscribirte al boletín (mira en la barra lateral en la derecha de tu pantalla).

“Esperaba mucho del Webery Day, el primer taller de e-commerce para emprendedores ágiles, y tengo que reconocer que el evento estuvo aún por encima de mis expectativas.”

El post completo sobre el evento de  Alberto González: Mi experiencia en el Webery Day

Webery Day E-Commerce el 20 de junio en Valencia

En esta ocasión contamos con la ayuda de Javier Echaleku de Kuombo para la organización. Te esperan además nuevos ponentes y ponencias. Os hemos hecho caso y por fin tenemos más presencia femenina en el evento. Contamos con Javier Megías, Oscar del Santo, María Lorman, Elena Benito, Alex Navarro, Jesús Gallent, Carlos Bravo y Amel Fernandez.

No pensamos tocar un concepto que ya ha funcionado. Las ponencias serán 100% prácticas para que te puedas llevar algo a caso que puedas poner en marcha de manera inmediata. Se tocarán todos los temas alrededor montar y gestionar una tienda online. Lo complicado no es tenerla sino conseguir visitas que te ayudan a vender más. De eso hablaremos.

Webery Day Social Media el 8 de junio en Madrid

Webery Day tiene muchas facetas. Una de ellas que queremos mostrarte es la del ámbito de redes sociales. Se han hecho muchos eventos de social media pero ahora nos toca a nosotros. Contamos con ponentes reconocidos en su campo que nos apoyan para convertir el día en una fiesta de la formación para todos. Nuestros 8 formadores son Isra Garcia, Dolores Vela, Paco Viudes, Fátima Martinez, Victor Martin, Carlos Bravo, Amel Fernandez y Pedro de Vicente.

La idea es poneros las pilas y presentar conceptos que van más allá de “hay que estar en redes sociales”. Os enseñaremos las opciones y posibilidades que ofrecen para que tú no pierdas el tiempo sino que te puedas beneficiar de sus ventajas.

No olvides que Webery Day es un evento para profesionales y emprendedores agiles. Si no te espabilas pagas más. La primera entrada sale a 1 euro y con cada reserva aumenta 1 más. Si no lo pillas no pasa nada a nosotros también nos costó al principio… ;) Aquí te explicamos cómo funciona esto de “a partir de 1 euro”.

Lo más importante es estar delante de tu portátil el día que pongamos las entradas a la venta. No olvides de darte de alta en nuestro boletín. En breve actualizaremos toda la web con toda la información.

¡No lo dejos para luego, hazlo ahora! ;)